(57)(1) 615 2803

El Pan Fondant Cakes y sus Beneficios Nutricionales

Los productos panificados, junto con otros cereales, plátanos y tubérculos constituyen la base de la alimentación en nuestro país. Sus propiedades nutricionales son múltiples, por lo que su incorporación en la alimentación diaria de una persona es esencial.

A partir de la década de los 90 comenzó a regir el enriquecimiento obligatorio de la harina de trigo con vitaminas del complejo B y Hierro. Es por ese motivo que el pan además de ser una buena fuente de energía y almidón, es una buena fuente de vitaminas y minerales.

Sin embargo, el alto contenido de gluten el trigo y la incidencia en aumento de la intolerancia y alergia a esta proteina, permitió que el equipo de investigación, innovación y desarrollo de Fondant Cakes Ltda, lanzara al mercado productos panificados de granos enteros, pseudocereales y tubérculos, libres de gluten y con buena fuente de fibra.

Hoy nuestros productos son reconocidos no solo por brindar un delicioso sabor  sino también por su aporte a la nutrición y salud de los colombianos.

"Preparamos productos panificados de granos enteros, pseudocereales y tubérculos, libres de gluten y con buena fuente de fibra."