(57)(1) 615 2803

4 comidas con pan que contribuyen a una buena salud

El pan es uno de alimentos indispensables en la buena nutrición porque contiene vitaminas, minerales y cereales que son ricos en fibra.

Al incluirlo en una dieta balanceada, se pueden disfrutar comidas deliciosas y nutritivas. Fondant Cakes te da algunas ideas para que disfrutes del pan.


1. Acompaña sopas y cremas

Prepara una deliciosa sopa o crema con vegetales y acompáñalos con un una buena porción de pan. Tendrás como resultado una comida suave y agradable.


2. Qué tal una lonchera sin paquetes?

La lonchera no sustituye ninguno de los tres alimentos principales, pero puede ser un nutritivo complemento y a la vez ayudar a generar buenos hábitos de alimentación.
El pan como enérgético puede ser uno de sus ingredientes principales. Puedes acompañarlo con una proteína baja en grasas (pechuga de pollo o pavo, jamón magro, atún), con un lácteo (leche, yogur, queso) y para regular una fruta.

3. Sándwiches

Escoge un pan con más fibra, carnes magras y a cambio de salsas grasas piensa en utilizar un aderezo saludable como crema de aguacate, pasta de aceitunas, aceite de oliva con ajo y perejil, etc.
Utiliza vegetales como lechuga tomate y cebolla al gusto y tendrás una receta muy deliciosa, muy rápida y muy saludable.


4. Pan con hummus

Para una onces sencillas, como una entrada en tu reunión, o simplemente para comer en cualquier momento, unta un pan con una porción de hummus y tendrás una comida exquisita y nutritiva.
¿Cómo preparar el hummus? Aquí te dejamos un enlace: Prepara crema de garbanzo