(57)(1) 615 2803

Fondant Cakes

 

Nuestra Empresa:

Fondant Cakes Ltda., es un lugar donde se transforman los alimentos, materias primas para la preparación de productos de panificadora, integrales, dietéticos e integrales, que cubran las necesidades nutricionales de los clientes (personas con requerimientos nutricionales específicos de acuerdo a su Estado de Salud) y estén acordes con sus gustos y hábitos alimentarios.


En Fondant Cakes se manejan materias primas perecederas, las cuales requieren diferentes cuidados para que su calidad no se deteriore y no afecte la salud de los clientes, dado que es política y deber de la empresa suministrar productos de alta calidad higiénica y nutricional, lo cual requiere de procesos específicos, de tiempo y de temperaturas determinados para el almacenamiento, procesamiento, distribución y entrega de los mismos.


Lo anterior implica que todos y cada uno de los trabajadores de la empresa tienen una gran responsabilidad, ya que gozan el compromiso de ofrecer y suministrar al cliente alimentos procesados de gran importancia para la salud y nutrición de los mismos, razón por la cual deben estar preparadas Intelectualmente para solucionar cualquier inquietud o duda relacionada con temas de salud, nutrición y por supuesto de todos y cada uno de los productos Fondant Cakes Ltda.


Por lo mencionado anteriormente es importante la implementación de un manual de conocimientos básicos necesarios para suplir las necesidades de los clientes, y que será para el aspirante a cargo de “Auxiliar de Ventas” de la empresa Fondant Cakes una herramienta principal para el desempeño de su trabajo.


Con este manual de conocimientos se busca disminuir los riesgos inherentes a las diferentes etapas de manejo a las cuales son sometidos los productos y por ende al servicio prestado, para lograr tanto la inocuidad y calidad organoléptica de los productos, como la calidad, seguridad y excelente prestación del servicio a los Clientes Fondant Cakes Ltda.

Misión

Fabricar excelentes productos de la Industria Panificadora; Aliñados, Funcionales e Integrales, resobados a mano, hechos con amor por manos colombianas, hechos por Fondant Cakes, con materias primas de excelente calidad; con una amplia gama de sabores, deleitando así diferentes y variados paladares.

Fondant Cakes en la búsqueda constante de mejorar la calidad de vida de sus clientes elabora productos funcionales que responden a las necesidades de personas con requerimientos nutricionales específicos de acuerdo a su estado de salud.

Visión

 

Ser reconocida en el año 2020 en el mercado Colombiano como la empresa líder en asesoría al cliente y en desarrollo, producción y lanzamiento de alimentos panificados artesanalmente deliciosos, funcionales, nutritivos, confiables y saludables.


Políticas de Calidad

Es un compromiso de Fondant Cakes brindar a los consumidores alimentos inocuos, hechos con amor y de óptima calidad. Para lograrlo contamos con capital humano comprometido que recibe capacitación constante y dirige todos sus esfuerzos hacia la realización óptima de nuestra política de calidad, en búsqueda siempre del mejoramiento continuo.

La empresa dispone de los recursos necesarios para desarrollar proyectos eficientemente encaminados hacia el liderazgo en el mercado objetivo, en búsqueda de la satisfacción de las necesidades, expectativas y eliminación de restricciones alimentarias de nuestros clientes.

También es nuestro compromiso prestar un servicio de calidad, ofreciendo al cliente la mejor atención de tal manera que se satisfagan sus expectativas, con el fin de fidelizarlos y así posesionarnos en el mercado.

Objetivo de Calidad

Brindar a los consumidores alimentos inocuos, hechos con amor y de óptima calidad,  garantizando la satisfacción completa por medio de la ejecución efectiva de las labores de cada miembro de la empresa, los cuales son aptos para la manipulación de alimentos, y cuentan con la capacitación suficiente para realizar dicha labor eficientemente.

Políticas específicas de calidad

1.    Servicio al cliente

Brindamos a los consumidores alimentos inocuos, hechos con amor y de óptima calidad, que generan confianza y fidelidad a nuestra empresa, buscando siempre superar sus expectativas y poner a su alcance nuevas opciones de alimentación que beneficien su estado de salud y que vayan en pro de su bienestar.  Las claves para el excelente servicio al cliente son: la asesoría personalizada, la comunicación permanente de dos vías y el compromiso y amor de todo nuestro capital humano. 

2.    Mejoramiento continuo

Alcanzamos y mantenemos una cultura investigativa, proactiva e innovadora en nuestros procesos, servicios e infraestructura, respondiendo a las necesidades y superando las expectativas de nuestros clientes con, sin olvidar la importancia y la esencia de lo hecho a mano y artesanal.  

3.    Recurso Humano

Mantenemos un capital humano disciplinado, comprometido, dinámico, con iniciativa, responsable, siempre dispuesto a adquirir nuevo conocimiento, que siente y vive día a día a la empresa y realiza sus labores en equipo buscando brindar soluciones a los problemas e inconvenientes que surjan en cada momento. Para Fondant Cakes el trabajo humano es el que garantiza mayor amor en los alimentos entregados a los clientes, es así como todos nuestros productos de panadería son resobados por manos colombianas.

4.    Liderazgo

Posicionarnos como líderes en el desarrollo, producción y lanzamiento de alimentos artesanales, deliciosos, nutritivos, confiables y saludables, utilizando eficiente y responsablemente los recursos que nos da la tierra y gestionando conocimiento.   

5.    Ética Y Valores

La honestidad, humildad, disciplina, pasión y responsabilidad con que realizamos nuestras actividades, constituyen nuestra mejor herramienta para mantener la confianza de nuestros empleados y de los consumidores.

Buscamos ofrecer y contribuir a que los empleados cuenten con la mejor calidad de vida posible, haciendo que superen sus propias expectativas, que se sientan orgullosos de la empresa y de hacer lo mejor en pro de ella, entendiendo que no deben conformarse nunca con hacer sólo lo necesario. De esta forma incentivamos el espíritu de liderazgo, la honestidad y la responsabilidad para entregar a nuestros clientes productos inocuos, sanos y confiables que contribuyan a mantener o mejorar su estado nutricional y de salud.

6.    Seguridad Industrial

Fondant Cakes reconoce el papel primordial de cada uno de los miembros de la empresa, es así como trabajamos con materias primas seguras e inocuas, implementos y dotación que buscan asegurar la seguridad y salud ocupacional de los empleados.

7.       Política Ambiental

Fondant Cakes reconoce la importancia del cuidado ambiental, es así como ha implementado un programa de manejo de residuos que busca prevenir la contaminación y el impacto ambiental de cada uno de sus procesos de producción.